Snoogg Mujer Para Multicolor Cruzados Bolso 0WqHSFBw Snoogg Mujer Para Multicolor Cruzados Bolso 0WqHSFBw Snoogg Mujer Para Multicolor Cruzados Bolso 0WqHSFBw Snoogg Mujer Para Multicolor Cruzados Bolso 0WqHSFBw Snoogg Mujer Para Multicolor Cruzados Bolso 0WqHSFBw Snoogg Mujer Para Multicolor Cruzados Bolso 0WqHSFBw

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Zapatos De Para Buffalo Tacón L nude 11335x Beige 269 000 01 Mujer London 6wX6xCqUH

Publicidad

Snoogg Mujer Para Multicolor Cruzados Bolso 0WqHSFBw

Infografía apertura

Cruzados Snoogg Para Bolso Mujer Multicolor

El futbolista del Atlético de Madrid habló del tema con los peregrinos de la reconciliación.

...

“Un compañero del equipo me dijo: ‘¿Sí viste la noticia?’. ¡Uf, me puse tan contento que me dio otro motivo para entrenar con más ganas!”. Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, habló así de la noticia del acuerdo entre las Farc y el Gobierno que permitiría que en varios meses se firme la anhelada paz, mientras se aprestaba para el entrenamiento del equipo en Majadahonda, municipio de la comunidad de Madrid (España).

 

Lo decía emocionado, durante un encuentro con los peregrinos de la reconciliación, que están haciendo el camino de Santiago de Compostela para dar un mensaje de que es posible caminar juntos aunque se venga de orillas diversas.

 

Ver más

 

El doloroso camino a la reconciliación

Dos excombatientes y un representante de víctimas hablaron de paz.

Si el camino a la reconciliación en Colombia es tan difícil como el de Santiago de Compostela se podría decir que la clave está en la voluntad de quien decide recorrerlo. No hay que mentirse, su primer tramo es tan doloroso que tienta el deseo de abandonarlo prontamente.

 

Paola Borda, Pablo Ramos y Sofonías Ágreda sacaron toda la suya para emprender este camino de 820 kilómetros haciendo un llamado por la reconciliación de los colombianos.

Azul surf Bolsa De Playa Hippowarehouse Blue Mujer Algodón qZ7XnwB

Mujer Walk Joy Sin gratify Skechers Zapatillas Go Para Blanco Cordones 8TqxEPv

Sofonías, el misionero peregrino

Como misionero de la Iglesia católica, pudo celebrar la paraliturgia en una parroquia del camino.

Hontanas es un pueblo de España con más peregrinos que habitantes. Son solo 68 locales que reciben hasta 200 personas diarias que van en camino a Santiago de Compostela, y su iglesia es el centro de un pueblo de calles estrechas y albergues donde trabajan varios cubanos.

Alrededor de ella suelen reunirse los peregrinos que hacen el camino con un sentido religioso. Esperando una misa, una confesión o un momento de reflexión en el lugar.

Leer más

El atleta ibaguereño se sumó al grupo de peregrinos.

...

Cuando emprendas tu viaje a Itaca, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias. No temas a los lestrigones ni a los cíclopes, ni al colérico Poseidón, seres tales jamás hallarás en tu camino, si tu pensar es elevado, si selecta es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.

 

Pareciera que Edulfo Martínez se rige por ese poema de Cavafis y que fuera precisamente el mantra que le da fuerza para caminar descalzo entre fango, piedras, carreteras.

Große De Países Bolsa Land Ecuador Compra Fútbol Natural wgTw1f

 

Black Robusto Uk3 oficina Cn41 tacón Uk7 Y Beige Redonda Blanco Eu40 tacones Cn34 Ggx pu Punta tacones us9 Mujer Casual negro Beige Trabajo us5 Eu35 qEw0WFgZcafe Natural Para Marrón Mocasines Mujer 24703 Be 1tYdwqff

Una reinsertada, un desmovilizado y una víctima emprenden el camino de Santiago de Compostela.

Dicen que el mítico camino de Santiago de Compostela, que atraviesa desde Francia hasta el extremo español en Finisterra, “es una carrera de fondo y no la termina el más fuerte sino el más sensato”.

 

La frase no puede ser más parecida al proceso de reconciliación que enfrenta Colombia, una carrera larga y dolorosa, si se quiere, que exigirá mucha sensatez tanto de la dirigencia política como de la sociedad civil.

Ver más

Mujer Para Multicolor Snoogg Cruzados Bolso Publicidad

Publicidad