Wo Mango Asas Impresión Unicornio Deyya Multicolor2 Bolsa Bolsos Mujer De Hombro Top

El creador de Microsoft destacó el rol del gobierno en la investigación

Unicornio Deyya Mango Impresión Multicolor2 Asas Hombro Bolsa De Wo Bolsos Mujer Top 44qg0xf

- 05 de noviembre de 2015 - 00:00

El creador de Microsoft destacó el rol del gobierno en la investigación

En una reciente entrevista con The Atlantic, el multimillonario magnate de tecnología Bill Gates anunció su plan para invertir $ 2.000 millones de su propia riqueza en energía verde, y pidió a sus compañeros, los multimillonarios del sector privado, ayudar a Estados Unidos para que se libre de los combustibles fósiles hasta el año 2050.

Pero al hacerlo, Gates admitió que el sector privado es demasiado egoísta e ineficaz para producir energías alternativas eficaces que reemplacen los combustibles fósiles y que la mitigación del cambio climático no sería posible sin la ayuda de investigación y desarrollo del Gobierno.

De Mujer Hombro Deyya Top Asas Impresión Mango Bolsa Wo Multicolor2 Bolsos Unicornio “No hay una fortuna para hacerlo. Incluso si usted tiene una nueva fuente de energía que cuesta lo mismo que la de hoy y no emite CO2 será incierta en comparación con la que está probada y ya opera a escala increíble y ha sorteado todos los problemas de regulación”, indicó Gates.

El fundador de Microsoft fue enfático al decir que “sin un impuesto sustancial al carbono, no hay incentivo para cambiar”. Incluso remarcó las palabras pronunciadas por la izquierda y que pocos inversores multimillonarios se atreverían a repetir: “la investigación y desarrollo del Gobierno es más eficaz y eficiente que cualquier cosa que el sector privado pueda hacer”.

El multimillonario recalcó que “el sector privado es generalmente inepto” y recalcó que “el problema del clima tiene que ser resuelto en los países ricos. China, Estados Unidos y Europa tienen que resolver las emisiones de CO2”.

En los últimos años, China superó la inversión en energías verdes frente a Estados Unidos y Europa, a pesar de ser el país más contaminante. Entre 2000 y 2012 la producción de energía solar china aumentó de 3 a 21.000 megavatios, y subió 67% entre 2013 y 2014. Las emisiones de CO2 del país bajaron 1%. (I)

Desmienten informe oficial

China usa 17% más carbón de lo que afirma

China infravaloró durante años su consumo de carbón y usó miles de toneladas más de lo que anunciaba, según nuevas cifras revisadas por las autoridades.

En la corrección, que figura en un informe anual de energía de la oficina nacional de estadísticas (BNS) supone un aumento enorme. En 2012, por ejemplo, el consumo de carbón en China habría sido 4.120 millones de toneladas y no 3.530 millones de toneladas, es decir un 17% más. (I)

Lectura estimada:
2 minutos
Contiene: 388 palabras
Visitas:
1388
Enlace corto:

Retro nbsp; Banjara Bordado Bolsa Indian Silkroude Vintage nq4pcXxW